Información General

En GRAND tenemos el objetivo de servir a nuestros asistentes, hacerlos sentir únicos, y especiales promoviendo un ambiente íntimo y de confianza, hemos diseñado los identificadores de cada bailarín con su nombre y FOLIO de registro. Cada bailarín deberá utilizar el identificador que le fue entregado durante todo el fin de semana para ser elegible a becas.

Solo los bailarines registrados en talleres full pass podrán participar en becas y audiciones. (No aplica para clases por 1 día). Las becas se otorgarán a los bailarines por varias razones que incluyen, sin limitación: desempeño en clase, sobresalir en un género en particular, enfoque, actitud, talento, espíritu deportivo, etc. El enfoque de GRAND es asegurarse que los alumnos sean reconocidos sin importar su ubicación en el salón.

El registro de los acreedores a la beca deberá realizarse bajo la cuenta del estudio al que pertenezca, no se aceptarán registros como bailarines independientes. Todas las becas son personales e intransferibles. Todas las becas cuentan con una vigencia de 30 días hábiles a partir del día en que fueron entregadas.

Descripción de becas

 BECA PROTECTED 
Los miembros de nuestro Faculty otorgarán estas becas a los bailarines que muestren un gran potencial en el género específico de la clase. Los ganadores de esta beca tienen la oportunidad de ser asesorados y guiados personalmente durante una temporada completa por el Faculty que le otorgó la beca. Se otorgará el 100% de descuento en talleres de sedes regionales durante la temporada 2023 - 2024.
BECA OUTSTANDING
Esta beca se obtiene por elección del Faculty en cada clase, debido a las cualidades y aptitudes de aquel bailarín que logre destacarse del resto, la beca se otorgará a los bailarines que hayan sido seleccionados por el mayor número de Faculties durante los talleres. Esta beca otorga un 50% de descuento en una sede regional durante la temporada 2023 – 2024.
Mesa de trabajo 2.png